fbpx

Inscríbete

44 Marcha Asprona

CONSIENTO EXPRESAMENTE:





INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018, de 5 de diciembre de 2018 (LOPDGD)
RESPONSABLE: ASPRONA. Calle Pilar Miró, 1 (47008). Valladolid. Tlfn: 983 225 988 email: marcha@asprona-valladolid.es
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la participación del interesado en la Marcha. LEGITIMACIÓN: La inscripción del participante en la Marcha 2020. OTRAS FINALIDADES: informar a través de correo electrónico, acerca de las próximas Marchas y felicitar al interesado. Utilizar, en su caso, la imagen del interesado para su incorporación en el cartel de la Marcha 2021 y publicación en la web y redes sociales de Asprona, en relación con dicho evento. LEGITIMACIÓN: el consentimiento expreso y separado del interesado para estas otras finalidades.
DESTINATARIOS: No están previstas cesiones de datos.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: Los datos se mantendrán mientras cumplan con la finalidad prevista, se ejercite los derechos correspondientes o se revoquen los consentimientos prestados.
DERECHOS: Para el ejercicio de los derechos de los arts. 15 y ss. RGPD (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, y portabilidad) cuando procedieren, así como la revocación del consentimiento, puede remitir solicitud al Responsable del Tratamiento, aportando DNI. Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es, especialmente si no ha visto satisfechos sus derechos.